Recetas para adelgazar - Teriyaki Brócoli Arroz



ArrozImage by Eitzel via FlickrLos vegetales de hojas verdes son una adición muy importante a la dieta con el fin de perder peso. El arroz es también un plato muy saludable, con vitaminas y minerales, por lo que el arroz es un alimento básico en muchas partes del mundo. Los japoneses comen arroz tanto que la palabra para comida y arroz son la misma, y tienen la mayor esperanza de vida en el mundo desarrollado.

Usted puede hacer un plato de arroz llamado Teriyaki brócoli, que es una deliciosa manera de añadir algunas verduras de hojas verdes, así como los beneficios de arroz en su dieta.

En primer lugar tome una taza de arroz con 2 tazas de agua y 2 cucharadas de de aceite de oliva extravirgen y sal al gusto, y llevar en un recipiente a un horno de microondas. El Aceite extra virgen de oliva es un ingrediente muy saludable para añadir a sus recetas para adelgazar. Tiene un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, así como una gran cantidad de sustancias antioxidantes. También ayuda a controlar los niveles de colesterol LDL, también conocido como el colesterol malo y ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL, también conocido como el colesterol bueno. Como tal, aceite extra virgen de oliva es muy bueno para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Añadir 1 taza de brócoli cortado a la mezcla. ¿Qué tan pequeño desea el brócoli a cortar depende de su gusto. Algunas personas prefieren piezas picadas muy pequeñas, mientras que otros prefieren grandes porciones de brócoli en su alimentación. Sea cual sea su preferencia, mezclar todos estos ingredientes bien y luego colóquelos en el horno de microondas.

Cocine el arroz en alta potencia durante 14 minutos. Las microondas pueden variar en el poder, así que asegúrese de mirar y consultar el manual de su horno.

Añadir 9 cucharadas de salsa teriyaki disponibles en el mercado al plato cuando se está cocinando y se mezcla todo bien junto. Esta receta para ayudar a adelgazar sirve para 4 personas.

Use una receta para adelgazar como este para Teriyaki Brócoli Arroz con el fin de añadir un complemento nutritivo a su dieta regular. Una receta para adelgazar como este le ayudará a sentirse bien consigo mismo y también le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de peso y condición física.

Nutrición adicional como esta ayudará a perder kilos y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, por no hablar de la diabetes y puede incluso ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

Sirve esta receta a tus amigos y familia y usted puede asegurarse de que todos disfrutarán de los beneficios de este alimento delicioso y nutritivo. Es una gran manera de involucrar a otros en una alimentación saludable, y que demostrará que tener el derecho de alimentos sanos no significa comer cartón. Sabiendo que es la comida agradable, sabrosa, sana que es muy importante para su salud y bienestar. Usted se sentirá bien consigo mismo, sabiendo que has hecho algo para ayudar a sentirte bien y mantenerte sano durante los próximos años.

Tenga en cuenta en comer en proporciones adecuadas a su tamaño corporal, comer despacio le ayudara a su cuerpo saber cuando está realmente satisfecho y no se excederá en calorías.

Obtenga más información sobre recetas para adelgazar en la dieta de la web del autor en el Reino Unido, que es una fuente de información gratuita y ofrece asesoramiento sobre los planes de dieta, opciones saludables de alimentos, recetas para adelgazar, adelgazar y ayuda a los regímenes de ejercicio.



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5167679



Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares