La Cocina Para Adelgazar


VerduraImage by JaulaDeArdilla via FlickrSi usted desea aprender cómo reducir las calorías de sus comidas sin sacrificar el sabor he aquí algunos consejos para bajar de peso con La Cocina para adelgazar que realmente funcionan.

1. Asado de verduras.

El proceso de tostado hace que los vegetales tomen un sabor más dulce y puede ayudar a cortar los antojos de dulces. Puede servir a estos por su cuenta o como puré y utilizarlos como base para las sopas, y salsas.

Verduras asadas, simplemente rociarlas con aceite de cocina ligeramente y asar en una sartén hondo.

2. Use especias.

Alimentos bajos en calorías, tienen un mejor sabor con las especias. Añadiendo hierbas aromáticas y especias en el aceite de cocina o el agua en la olla de cocción le añade un toque de sabor a los alimentos ricos en fibra como el cuscús y los frijoles. También puede hacer su propio vinagre de hierbas, infundida por maceración de la hierba fresca en una botella de vinagre.

3. Puré en lugar de añadir grasa al cocer al horno.

Aquí hay una gran posibilidad de perdida de peso posible que nunca han pensado. Al cocer al horno, no tengas miedo a sustituir las grasas, mantecas y aceites con sustitutos de puré. Esto le permite mantener ese nivel de humedad en los productos horneados sin sacrificar el sabor.

Usted puede utilizar puré de manzana o puré de peras y puré de ciruelas o puré de patatas dulces. La sustitución puede ser complicada, pero la regla general es: disminuir el aceite o la mantequilla a la mitad y reducir el azúcar en una cuarta parte de lo que se pide en la receta. A continuación, puede sustituir por un cuarto de taza de puré de frutas.

4. Use jugos de frutas frescas

Cocinar con zumos naturales pueden ayudar a reducir el consumo de dulces, así como el azúcar y la grasa en sus recetas favoritas. Incluso platos salados reciben un impulso al ser bañado con los jugos de pera o de otro tipo de jugos. Por ejemplo, el jugo de naranja puede ser utilizado para el pollo y el jugo de pera se puede utilizar en los puerros y los pescados a la parrilla.

5. Use una rejilla de alambre cuando cocine

Bastidores de alambre se colocan sobre el pan tostado, para que mientras se está asando la carne los jugos puedan gotear en la cacerola.

Una idea similar es a la carne de la parrilla con una parrilla en que los alimentos que cocina con una inclinación en la que la grasa en ellos puede gotear hacia una bandeja de espera.

6. Use aceite en spray para cocinar!

Si se utiliza aceite en aerosol puede ahorrarse miles de calorías. La mayoría de las personas fríen los alimentos con al menos dos cucharadas de aceite, que son unas 200 calorías de grasa. En su lugar, use un aerosol que contiene sólo siete calorías. Usted no tiene que comprar aerosoles comerciales tampoco. Usted puede comprar un recipiente a presión en el que puede poner sus propios aceites. Si usted necesita más humedad durante la cocción siempre se puede añadir un poco de jugo o caldo para ayudar a las verduras a cocinar.

7. Eliminar el uso de azúcar blanca refinada.

El exceso de azúcar de cualquier tipo no es bueno para usted. Sin embargo, el azúcar más refinado, es el más dañino para el cuerpo. En lugar de usar azúcar blanca refinada considere el azúcar cruda o morena, la miel o la estevia como sustitutos. Estos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

Por último, nunca, pero NUNCA usar los edulcorantes que contienen aspartame. El aspartame es promovido como un edulcorante de bajas calorías. El problema es que es una neurotoxina - que significa que mata a las células nerviosas. Así que mantengase alejado de ella.

Así que ahí lo tienen, los siete consejos sobre cómo cocinar para perder peso.


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares