Bajar de Peso :Errores al evitar los alimentos "bajos en grasa"


Enlatados La NegraImage via Wikipedia


Hay muchos beneficios de cocinar con poca grasa. Sin embargo, hay que definir "bajo en grasa" antes de que realmente puede tener una idea de lo que usted está tratando de lograr.

Cocinar con poca grasa para perder peso

Para la mayoría de la gente, "bajo en grasa" significa: Sin nada de grasa. Sin embargo, clasificar el bajo contenido de grasa de esta manera, la gente empieza a perder los beneficios de las grasas saludables.

De todas formas, no todas las grasas son iguales. De hecho, su cuerpo necesita ciertas grasas para funcionar correctamente. Por lo tanto, siendo este el caso, ¿por qué siempre quieren deshacerse de estos tipos de grasas.

Que no lo son.

Las grasas saturadas de las carnes, incluso se requieren. La producción de testosterona disminuye cuando la gente no quiere consumir ningún tipo de grasa saturada en su dieta.

Ahora bien, esto no significa que tiene que tirarse por la borda, en cuestión de grasas.

En todo caso, las grasas que usted realmente necesita no consumir son las grasas "trans".

Vaya saque de su dieta las grasas "trans" lo antes posible

Las grasas "trans" van a venir de su productos fabricados por el hombre. Por lo tanto, siendo ese el caso, ¿por qué no seguir adelante y eliminar cualquier cosa de su dieta que no es natural?

La pérdida de peso y la cocina baja en grasa sin duda van de la mano. Sin embargo, no se deshaga de todas las grasas en su dieta a la vez. Si sólo elige comer y cocinar productos naturales, es suficiente, con consuma productos enlatados o prefabricados.

Por supuesto, esto sólo parece ser como una solución fácil que no puede funcionar.

Lo único que podemos hacer es tratar, tu cuerpo te lo agradecerá más adelante.

Article Source: http://EzineArticles.com/?expert=Brad_Howard

Article Source: http://EzineArticles.com/505305



Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares