COMO BAJAR KILOS O LIBRAS?

FOTO DE ALIMENTOSFOTO DE ALIMENTOS (Photo credit: Wikipedia)

¿Sabias que si comes cada 3 horas quitas kilos? Se ha probado con 250 personas en USA, que se han divido en dos grupos, uno con gentes obesa y otro con sobrepeso y otro con personas de peso normal (de estas había adelgazado por lo menos 14 kilos y se han mantenido durante 5 AÑOS).



Se descubrió que las personas del segundo grupo (los de sobrepeso) realizan de media 3 comidas principales al día, entre las que toman por los menos dos refrigerios. En cambio, las personas obesas se limitan en su mayoría a las tres comidas grandes diarias. Como no pican nada entre horas, llegan a la hora de la comida con más ansiedad y comen en mayor cantidad de alimento. Por tanto comer frecuentemente cosas ligeras ayuda a bajar de peso.

Para picar entre horas con pocas calorías.

Cuando tengas ganas de picar, toma vegetales marinados en sal y vinagre, están crujientes cono lo que requiere masticar mas fuerte, eso ayuda también a quemar calorías y te ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Los pepinillos, cebollitas. El pimiento. Podrás si has quedado con alguien a tomar un aperitivo, en lugar de patatas fritas, que tienen un montón de calorías.

Esta demostrado que un único color llena antes el estómago.

La variedad de colores en un plato asegura mas aporte de nutrientes, pero en época de ansiedad, evítalo
¿Sabias que el aroma a menta ayuda a llevar mejor una dieta para bajar de peso?
Los olores activan las células nerviosas de la nariz, que envían distintas señales al cerebro. Se ha demostrado que las personas que inhalan el aroma a menta (puedes tener a mano un aceite esencial, con ese olor), cada dos horas comen unas 2700 calorías menos a las semana. Buena ayuda para bajar de peso.

Fuente: http://www.parabajardepeso.es/

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares